El 31 de octubre finaliza el plazo para solucionar de forma gratuita las interferencias del 4G en la TDT para los usuarios de fuera del casco urbano

El servicio de telefonía móvil de 4ª Generación (4G en la banda de 800 MHz), puede producir interferencias en la recepción de televisión digital terrestre (TDT). Para solucionar estas anomalías y garantizar que la puesta en servicio de las estaciones base de telefonía móvil no afecte a la TDT, la entidad LLEGA800 lleva a cabo las actuaciones técnicas necesarias en las instalaciones de recepción de los usuarios de TDT. Estas actuaciones son de carácter gratuito para los ciudadanos afectados. 
Está a punto de finalizar el plazo habilitado de 6 meses, desde el encendido de todas las estaciones en Cehegín, para resolver incidencias en la recepción de la TDT sin coste para los ciudadanos. 
Concretamente, el 31 de octubre  finalizará definitivamente el plazo para solicitar las actuaciones gratuitas para los usuarios que están fuera del casco urbano.

En caso de cualquier duda se pueden dirigir al teléfono gratuito de la Oficina Técnica de Ayuntamientos de LLEGA800, 900 831 902, donde se facilitará toda la información referente a las posibles afectaciones ocasionadas por estaciones base de telefonía móvil.

 

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