La Cofradía del Cristo de la Paz convoca un concurso de escaparates entre los comercios de la localidad

La Cofradía del Santísimo Cristo de La Paz (Los Marrones) ha convocado el primer Concurso de Escaparates dirigido a los comercios de Cehegín, en colaboración con la Asociación del Comercio y la Hostelería local y el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Festejos, que dirige May Molina.

Durante la presentación de esta iniciativa, que ha tenido lugar en el Espacio Joven y en la que, junto a la concejala Molina, han estado presentes el presidente de la cofradía, José Antonio Bernal, el secretario de la Junta Central de Cofradías, Juan Francisco Fernández, y la presidenta de la Asociación, María José Sánchez, han informado de que el concurso comenzará el 18 de marzo y se prolongará hasta el 19 de abril.

Los comercios que deseen participar en el mismo deben inscribirse en la asociación de comerciantes, y los requisitos son pertenecer a la misma, haber colaborado con la Semana Santa y decorar sus escaparates con algún motivo relacionado con la procesión del Miércoles Santo de Los Marrones.

Los primeros clasificados obtendrán diversos premios, como cenas en distintos bares y restaurantes de Cehegín, mientras que el ganador, además, será publicitado en la revista que edita la cofradía.

Inscripción y bases en la Asociación del Comercio y la Hostelería de Cehegín.

Cehegín turístico

Reservas deportivas