Comercio|

La concejala de Comercio, María Dolores Agudo ha informado, como así ha hecho público la Asociación de Comercio de Cehegín, que sus asociados ya tienen los talonarios para que sus clientes puedan participar en la Compra-Reloj 2021 organizada por la Cámara de Comercio de Murcia.

 

Recordamos que la persona ganadora tendrá la oportunidad de realizar compras por valor de 6.000 euros en una única mañana, de 10.00 a 14:00 horas, en los comercios participantes sin superar los 300 euros en cada uno de ellos, perdiendo el importe que no gaste durante ese tiempo.

 

Las papeletas se entregarán por compras superiores a 30 euros hasta el 15 de noviembre y el sorteo se realizará un día después ante notario, a las 17.00 horas. Se extraerán 3 papeletas y se intentará localizar por teléfono a la persona cuyos datos figuran en la primera papeleta. Si no fuera posible contactar con ella, se repetirá este procedimiento con la segunda y tercera y así,sucesivamente, hasta localizar a alguno de los participantes.

 

La Compra-Reloj deberá iniciarse o finalizar en el establecimiento que ha entregado el talón premiado.

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido