Seguridad Ciudadana|

 

 La Concejalía de Seguridad Ciudadana que dirige Alicia del Amor ha informado en el día de hoy de la demostración llevada a cabo por la Unidad Canina de la Policía Local de Cehegín en el Instituto de Enseñanza Secundaria “Vega del  Argos”.

 

En la misma ha estado presente el Alcalde de Cehegín, Jerónimo Moya, la concejal mencionada, Alicia del Amor,  así como el Comisario de Policía, Manuel Fernández y el Director de este centro, José María López.

 

 La Unidad Canina de la Policía Local de Cehegín está integrada por tres agentes y sus respectivos canes “Timi”, “Iris” y “Lena”, estando prestando  servicio activo a día de hoy “Timi” y en proceso de formación los otros dos  perros que la integran.

 

 La demostración ha consistido en la realización de diversos ejercicios para la detección de sustancias estupefacientes, participando junto con los agentes policiales, los instructores Ricardo Hernández y Beatriz Rodríguez de la asociación “Dog United”, quienes se han encargado de la formación de la Unidad policial canina y además, en el día de hoy, han realizado ejercicios de búsqueda y rescate de personas desaparecidas, con la intervención de los perros escuela de nombre  “Malú” y “13”

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido