Educación|

La ciudad de Cehegín se convertirá, de nuevo, en una de las sedes que impartirán alguno de los cursos de verano de la Universidad Internacional del Mar 2022.



En este caso la localidad acogerá un curso denominado «Agricultura, Agua y Biodiversidad», el cual se llevará a cabo del 19 al 22 de julio en Cehegín.


Así ha sido presentado en el día de hoy por el Alcalde de Cehegín, Jerónimo Moya; Andrés Escarbajal, Coordinador de Formación de Extensión Universitaria de la Universidad de Murcia; Mónica Sánchez, concejala de Educación, que colabora desde su Departamento en esta iniciativa; Salvador Ruiz, Director de la Sede Permanente de la Universidad de Murcia en Cehegín y David Sánchez, Codirector del curso. También ha estado presente el concejal de Cultura, Juan Martínez.


El objetivo general del curso, han explicado, es mostrar ideas y proyectos generados desde el mundo científico, empresarial y social encaminados a mejorar la sostenibilidad de la agricultura y reducir sus impactos negativos sobre la biodiversidad y el consumo de agua.


Los intervinientes han destacado el compromiso continuado con la labor docente y formativa de la Universidad del Mar y la Sede Permanente de esta Institución en Cehegín, a la vez que han invitado a la participación en este curso que, no sólo es una puerta abierta al conocimiento del medio que nos rodea, sino que es una plataforma de difusión de las grandezas de esta localidad del noroeste.

 

Para más información sobre esta acción formativa y su inscripción pueden consultar este enlace:

 

  https://www.um.es/en/web/unimar/cursos-y-actividades/curso?id=52093&curso=2022&fbclid=IwAR1N89BgXkVUJgpxpfWG9a9kR8l07aXf898h6feYb80mb7qPWv81OBonbvg

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido