Desde la concejalรญa de Turismo vamos a comenzar esta semana con el ‘astroturismo’, en colaboraciรณn con Astroversia. La titular del รกrea, Alicia del Amor, informa que la primera actividad -‘Historias del cielo’- serรก GRATUITA y se celebrarรก el prรณximo sรกbado, 28 de enero, a las 19 horas en el aparcamiento del santuario de la Virgen de la Peรฑa, en la pedanรญa de Canara.
Se trata de una iniciativa dirigida a las familias, con niรฑos de edades comprendidas entre los 7 y los 12 aรฑos, y plazas limitadas. La organizaciรณn distribuirรก BEBIDA CALIENTE y MANTAS entre los asistentes para hacer frente a las bajas temperaturas.
Del Amor destaca que “Historias del cielo’ es un paseo por las constelaciones para conocer las estrellas a travรฉs de la mitologรญa y la observaciรณn astronรณmica con telescopio. Una actividad en la que se combinan ciencia y fantasรญa para el disfrute de grandes y pequeรฑos”.
Mรกs informaciรณn en https://bit.ly/3wnKmnO