Pedanías|

Las calles de La Pilá sin nominar, ya tienen sus placas con los nombres elegidos por los vecinos: Los Cazaores; Los Pajasolas; De Maya; Juan El Gordo; Los Tiras; Frasquito; Los Muletas y Recinto Ferial. Lo que evitará, entre otros, los problemas en el reparto de Correos y empresas de paquetería.

El acuerdo fue aprobado por unanimidad -en un Pleno ordinario celebrado el pasado mes de septiembre- después de que la pedánea, María Dolores de Maya, presentara -en noviembre de 2021- la solicitud avalada por las firmas de los vecinos. En él se especificaba que “es importante que las calles de todos los enclaves de nuestra localidad lleven los nombres que definen una identidad avalada por todo un vecindario, que ve en esos nombres una cercanía, además de personajes, vecinos, instantes o sitios específicos, que forman parte de su pasado y presente”.

Hoy se han colocado las placas en presencia de la concejal de Pedanías e instructora del expediente, Alicia del Amor, y de la pedánea, María Dolores de Maya.

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
Ir al contenido