El Presidente de la Hermandad de la Virgen de las Maravillas, Tomรกs Miguel Noguerol -acompaรฑado por su Junta Directiva y los pรกrrocos รscar Eduardo Toledo y Eduardo Sabater- fueron recibidos ayer por el obispo de la Diรณcesis de Cartagena, Josรฉ Manuel Lorca Planes; una audiencia institucional con motivo de la concesiรณn del Aรฑo Jubilar 2025 que conmemorarรก el 300 aniversario de la llegada de nuestra Patrona, la Virgen de las Maravillas, a Cehegรญn.
La delegaciรณn le informรณ de los actos que se estรกn preparando a nivel local, comarcal y regional. Ademรกs transmitieron al obispo la gran labor y trabajo constante que estรกn desarrollando los sacerdotes en las parroquias e iglesias de nuestro pueblo.
Tras intercambiar inquietudes y proyectos de trabajo, la Junta Directiva de la Hermandad de la Virgen de las Maravillas le entregรณ varios productos tรญpicos de Cehegรญn y un cuadro con la imagen de nuestra Patrona. Josรฉ Manuel Lorca Planes agradeciรณ los obsequios y destacรณ la belleza de la imagen, asรญ como su gran potencial espiritual y artรญstico.