El Ministerio de Agricultura convoca subvenciones destinadas a la promoción de las mujeres rurales

El concejal de Agricultura y Pedanías, Joaquín Marín, ha informado que el Ministerio de Agricultura ha publicado la convocatoria de subvenciones destinadas a la promoción de las mujeres del medio rural en el Boletín Oficial del Estado (BOE) del pasado 9 de marzo. Las solicitudes se presentarán en el plazo de 15 días contando a partir del día siguiente a la publicación de la convocatoria en el BOE.

Leer más »

Los alumnos del curso de poda reciben sus diplomas

El alcalde de Cehegín, José Soria, y el concejal de Empleo y Promoción Económica, Francisco Abril, han hecho entrega de sus diplomas a los alumnos que han participado en el curso de ‘Poda y labores de cultivo de frutales’, que ha tenido una duración de 100 horas, con una parte teórica y otra práctica.

Según Abril “con actividades como esta ofrecemos la posibilidad de aprender un nuevo oficio a estos alumnos, que les pueda facilitar encontrar un empleo”.

Leer más »

Veinte personas aprenden a podar árboles frutales

Un veintena de personas se encuentran realizando el curso de ‘Poda y labores de cultivo de frutales’, que tiene una duración de 100 horas, con una parte teórica, que se realizó en la Casa de la Música, y otra práctica, que están desarrollando en la finca ‘La Muleta’, que ha cedido para ello su propietario, Fernando Carreño.

Leer más »

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido