Se darán ayudas para sustituir las plantaciones de albaricoque búlida por otras

El concejal de Agricultura del Ayuntamiento de Cehegín, Joaquín Marín, ha informado de que “la consejería de Agricultura y Agua ha convocado ayudas para los titulares de plantaciones de albaricoqueros, destinadas a fomentar la reconversión por plantaciones de manzanas, peras, melocotones, nectarinas, ciruelas, cerezas y albaricoques distintos de la variedad búlida”.

Leer más »

El alcalde anuncia el nuevo reparto de las concejalías del Ayuntamiento

El alcalde de Cehegín, José Soria, ha anunciado el nuevo reparto de las concejalías que formarán el Ayuntamiento durante los próximos cuatro años, “encabezadas por una candidatura muy joven, con una media de edad de 39 años, pero con experiencia”, según éste.

Además, el alcalde ha explicado que “dada la situación económica existente se reducirá el gasto, ajustando las partidas económicas que menos influyen en la gente, es decir, en temas de ocio y festivos, pero nunca en lo social”.

Leer más »

Viveros La Aparecida dona 283 plantas para repoblar zonas sin vegetación

El gerente de Viveros La Aparecida, Miguel Ángel Martínez, ha donado al Ayuntamiento de Cehegín un total de 283 plantas, con el fin de que se repueblen zonas de la localidad sin apenas vegetación.

El alcalde José Soria y el concejal de Agricultura, Juan Antonio Chico, han recibido con mucha satisfacción este conjunto de arbustos y árboles, “que serán plantados en los ejidos del Puntarrón, variante del Casco Antiguo, traseras de la Plaza Vieja y en un tramo de la Vía Verde”, según el edil.

Leer más »

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido