El director de Terra Fecundis inaugura la temporada del Noroeste Emprende e Innova

Celedonio Perea, socio-director de Terra Fecundis y Premio Joven Empresario 2009, ha sido el encargado de inaugurar la nueva temporada del Noroeste Emprende e Innova (NE&I), celebrado en el Centro TIC de Cehegín.

El alcalde José Soria no quiso perderse la intervención de Perea, quien, junto con dos amigos, montó una empresa, “en la que estuvimos cuatro años sin cobrar un duro, pero teníamos fe en el proyecto”, según aseguró el ponente.

Leer más »

El Ayuntamiento estudiará las propuestas de los vendedores ambulantes para reubicar el mercado

El alcalde de Cehegín, José Soria, y el concejal de Comercio, Francisco Abril, se han reunido con una representación de los vendedores ambulantes y comerciantes de las calles donde se instala actualmente el mercado, los cuales, en el día de hoy, han llevado a cabo una jornada de protesta, y han acordado estudiar las propuestas que se les han planteado sobre el cambio de ubicación del mercado semanal.

Leer más »

El Ayuntamiento comprueba si los puestos del mercado están en regla

La concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Cehegín ha iniciado una campaña para comprobar que todos los puestos que se instalan en el mercado semanal cumplen con la ordenanza, así como si sus titulares están correctamente dados de alta en la Seguridad Social y en los epígrafes correspondientes del Impuesto de Actividades Económicas.

Además se van a expedir tarjetas identificativas que los mercaderes tendrán que tener en un lugar visible, para que tanto clientes como la Administración puedan comprobar fácilmente que el puesto donde compran cumple con toda la reglamentación.

Leer más »

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido