Todas las pruebas de la campaña de alcoholemia en Cehegín han dado un resultado negativo

La concejal de Seguridad Ciudadana y Tráfico del Ayuntamiento de Cehegín, María Dolores Carrasco, ha informado que todas las pruebas realizadas por la Policía Local durante la campaña de la Dirección General de Tráfico relativa a la vigilancia de la conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas y drogas, han dado un resultado negativo, por debajo de los niveles máximos permitidos.

La Policía Local ha realizado un total de 118 controles entre el lunes 15 y el domingo 21 de diciembre, ambos inclusive.

Leer más »

El SEF explica a asesores y empresarios sus ayudas por contratación de parados

El Servicio de Empleo y Formación de la Región de Murcia (SEF) ha expuesto a asesores y empresarios del municipio sus servicios y las ayudas que a partir del mes de enero entrarán en vigor para la contratación de parados.

En la reunión, organizada por la Concejalía de Empleo y Empresas, el organismo público ha explicado asimismo la garantía joven y la garantía familiar para acceder a subvenciones por la contratación de parados de menos de 25 años y de parados de larga duración mayores de 45 años y con cargas familiares.

Leer más »

Cehegín se suma a la campaña de la DGT de controles de alcoholemia en la semana previa a Navidad

El Ayuntamiento de Cehegín se ha adherido a la campaña promovida a nivel nacional por la Dirección General de Tráfico relativa a la vigilancia de la conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas y drogas, que se lleva a cabo durante la presente semana.

La Policía Local está realizando los controles de alcoholemia desde ayer, lunes de 15 diciembre, y los continuará hasta el próximo domingo 21, según ha informado la concejal de Tráfico, María Dolores Carrasco.

Leer más »

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido