El Excmo. Ayuntamiento de Cehegín establece las Bases para la contratación de tres ordenanzas

El Excmo. Ayuntamiento de Cehegín, establece las Bases para la contratación temporal, a tiempo parcial de tres ordenanzas (más conocidos por todos como conserjes) para los colegios públicos de Cehegín, Virgen de las Maravillas, Conde Campillos y Ciudad de Begastri para el curso escolar 2015/2016.

Las personas interesadas podrán consultar el contenido de las Bases en el tablón de anuncios de este Ayuntamiento y en su página web.

Leer más »

El Ayuntamiento de Cehegín inicia el procedimiento para la elección de los alcaldes pedáneos por parte de los vecinos de las distintas pedanías cehegineras

La Concejala de Pedanías, María José Martínez, en coordinación con la Concejala de Participación Ciudadana, Maravillas Fernández, han iniciado los trámites para la elección de los alcaldes pedáneos por parte de los vecinos de las diferentes pedanías de Cehegín.

Desde el equipo de gobierno han encargado a los servicios jurídicos del mismo un informe para determinar el modo en el que van a poner en marcha esta medida a la que se comprometió el Partido Socialista en su Programa Electoral para las elecciones del pasado mes de mayo.

Leer más »

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido