El Ayuntamiento contratará a 21 personas durante un año para el proyecto de remodelación de la Plaza de Toros

La remodelación de la Plaza de Toros a través de un Programa de Empleo y Formación dará trabajo a 21 personas que serán contratadas durante un periodo de un año por el Ayuntamiento de Cehegín, según han anunciado esta mañana en rueda de prensa el alcalde, José Soria, y el concejal de Empleo, Francisco Abril. El Servicio de Empleo y Formación (SEF) ha concedido casi 264.000 euros para este programa, que empleará a personas paradas de entre 25 y 54 años y que comenzará en las próximas semanas.

Leer más »

La II Fase de la rehabilitación de la Plaza de Toros dará empleo a 30 personas mayores de 25 años

El Ayuntamiento de Cehegín ha presentado al Servicio de Empleo y Formación de la Comunidad Autónoma de Murcia (SEF) un proyecto para poder llevar a cabo la II Fase de la rehabilitación de la Plaza de Toros.

En el proyecto, para el que se ha solicitado subvención, se contempla la puesta en marcha de tres certificados de profesionalidad: ‘Operaciones auxiliares de albañilería de fábrica y cubiertas’, ‘Trabajos de carpintería y mueble’ y ‘Pintor’, que contarían con 10 alumnos-trabajadores cada uno que percibirían el salario mínimo interprofesional.

Leer más »

Los vecinos de la Plaza Alfaro ya pueden alquilar plazas de aparcamiento en su parking

La concejal de Contratación, Pepa Carreño, ha comunicado que “los vecinos de la Plaza Alfaro, situada en el Casco Antiguo, ya pueden alquilar plazas de aparcamiento en dicho parking (sótano 2º), al precio de 40 euros al mes cada una”.

Los interesados deberán ponerse en contacto con el departamento de Contratación del Ayuntamiento, o bien en el teléfono 968 740 400, o en el email tpadilla@cehegin.es.

Leer más »

Salen a licitación doce plazas de aparcamiento en el Parking Plaza Cine Alfaro

La concejal de Contratación, Pepa Carreño, ha informado de que “el Ayuntamiento va a sacar a licitación plazas de aparcamiento ubicadas en el Parking Plaza Cine Alfaro (sótano 2º)”. Éstas 12 plazas se pondrán a disposición de los vecinos que lo soliciten. Los interesados deberán ponerse en contacto con el departamento de Contratación del Ayuntamiento.

Leer más »

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido