El Ayuntamiento de Cehegín paga más de dos millones de euros a sus proveedores

El Ayuntamiento de Cehegín ha pagado en la última semana del mes de mayo facturas por valor de 2.148.000 euros a sus proveedores, gracias al Plan de Pagos impulsado por el ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, que ha designado al Banco Santander como la entidad bancaria para la localidad.

El alcalde de Cehegín José Soria ha explicado que el Ayuntamiento, que salda así sus deudas con los proveedores (facturas hasta 2011), “tendrá que devolver este dinero en los próximos diez años. Con esta medida esperamos que baje el paro y se cree empleo”.

Leer más »

El ‘paro’ baja en Cehegín, en el primer trimestre

La cifra de desempleados en Cehegín ha disminuido durante el primer trimestre del año, según el observatorio ocupacional del Servicio de Formación y Empleo de la Región de Murcia.

El concejal de Empleo y Promoción Económica, Francisco Abril, ha señalado que “aunque la disminución es pequeña, ya que han sido unas 40 personas las que han encontrado trabajo durante el primer trimestre, es significativo que mientras que en la Región de Murcia el número de parados aumentó ligeramente, la cifra de desempleados en Cehegín, durante dos meses consecutivos, haya descendido”.

Leer más »

El Centro TIC acoge una reunión para dinamizar y apoyar al tejido empresarial

La Red de Entidades Colaboradoras del INFO (PuntoPyme) ha celebrado una importante reunión en el Centro TIC, con el fin de formular proyectos ‘estrella’ para dinamizar y apoyar al tejido empresarial del Noroeste y Río Mula.

El concejal de Empresas, Promoción Económica, Empleo, Comercio y Nuevas Tecnologías, Francisco Abril, y el responsable de la Red PuntoPyme, Juan Antonio Gutiérrez, han encabezado esta sesión, en la que se realizó una puesta en común sobre los temas que más preocupan a los empresarios.

Leer más »

Se abre el plazo para abonar el ‘sello’ del coche y de la moto

A partir de hoy, 1 de marzo, queda abierto el plazo para abonar en el Ayuntamiento el Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica, más conocido como el ‘sello’ del coche y de la moto.

La Oficina de Recaudación será la encargada de cobrar este impuesto, que podrá pagarse de forma voluntaria hasta el día 21 de mayo. A partir de esa fecha, la cantidad se incrementaría debido a los recargos de apremio.

Leer más »

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido