El 1 de marzo se abre el plazo para abonar el Impuesto Sobre Vehículos de Tracción Mecánica

A partir del 1 de marzo, queda abierto el plazo para abonar en el Ayuntamiento el Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica, más conocido como el ‘sello’ de los vehículos.

La Oficina de Recaudación será la encargada de cobrar este impuesto, que podrá pagarse de forma voluntaria hasta el día 30 de junio. Recordamos que el Ayuntamiento tiene habilitados unos mecanismos que facilitan el pago a los contribuyentes, como fraccionamiento, pagos parciales etc.

Leer más »

El Ayuntamiento de Cehegín y la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia firman un convenio para apoyar a los jóvenes emprendedores a través del Programa de Microcréditos del INJUVE

La firma del convenio de colaboración entre la Consejería de Cultura y Portavocía de la Región de Murcia y el Ayuntamiento de Cehegín para actuaciones de promoción y apoyo a la juventud emprendedora y empresaria, enmarcadas en el Programa de Microcréditos del INJUVE, ha tenido lugar hoy jueves 6 de octubre, en las dependencias de la Fundación del Parque Científico de Murcia (en Complejo de Espinardo).

Leer más »

Cehegín acogerá una jornada en la que se presentarán las nuevas líneas de financiación del INFO para PYMES y emprendedores

Organizada por el Instituto de Fomento de la Región de Murcia y el Ayuntamiento de Cehegín, tendrá lugar el miércoles, 19 de octubre, una jornada en la que se presentarán las nuevas líneas de ayudas del INFO. Será en el Vivero de Empresas “El Coso”, a partir de las 19:00 horas y está dirigida para emprendedores y pymes.

La presentación de la jornada correrá a cargo del Alcalde de Cehegín, José Rafael Rocamora y el Director del Instituto de Fomento de la Región de Murcia (INFO), Javier Celdrán Lorente.

Leer más »

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido