Abierto el plazo de inscripción para la Escuela de Verano para Discapacitados

La concejal de Servicios Sociales, María Isabel Martínez, ha anunciado que ya está abierto el plazo de inscripción para la Escuela de Verano 2011 para Personas con Discapacidad Psíquica, que comenzará el día 4 de julio en la piscina municipal y que tendrá continuidad hasta el 2 de septiembre.

Ésta, dirigida a niños y jóvenes, tiene una capacidad para 10 usuarios, un horario de 9.30 a 13.30 horas, de lunes a viernes y el lugar es las instalaciones de la Piscina de Verano Municipal. Las inscripciones se podrán realizar en el Ayuntamiento de Cehegín (teléfono 968 740 400).

Leer más »

‘Deportes’ regalará la inscripción a los escolares que quieran participar en el Trofeo Internacional de Orientación

El concejal de Deportes, Antonio Marín, ha informado de que “los próximos días 18, 19 y 20 de marzo se celebrará en Cehegín el XXIII Trofeo Internacional de Orientación en la Naturaleza ‘Murcia Costa Cálida’, el cual ha recibido hasta el momento más de 750 inscripciones.

Antonio Marín ha anunciado además que “con motivo de fomentar y promocionar este deporte entre los más jóvenes de Cehegín, estos podrán inscribirse de forma gratuita (escolares de Primaria y Secundaria.

Leer más »

Se inaugura el nuevo módulo de Infantil del colegio público Conde de Campillos

El consejero de Educación, Constantino Sotoca, el alcalde de Cehegín, José Soria, y el concejal de Educación, Nicolás del Toro, han inaugurado el nuevo módulo del colegio público Conde de Campillos, que alberga seis aulas de Infantil y una de psicomotricidad, que han tenido una inversión de 567.930 euros, aportados por la Comunidad Autónoma, en su mayoría, y por el Ayuntamiento de Cehegín.

 

Leer más »

Se pone en marcha una campaña de recogida de juguetes en los colegios

Las concejalías de Servicios Sociales y Educación, dirigidas por María Isabel Martínez y Nicolás del Toro, respectivamente, pondrán en marcha a partir de mañana miércoles, 1 de diciembre, una campaña de recogida de juguetes en los colegios del municipio.

 

Los juguetes, que podrán ser depositados hasta el día 16 del citado mes, serán repartidos por el Ayuntamiento a la Asociación de Arte ‘El Jardinico’, Cáritas y el Centro de Día San Francisco.

Leer más »

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido