Cultura|

𝗘𝗹 𝗔𝘆𝘂𝗻𝘁𝗮𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗮𝗯𝗿𝗲 𝗲𝗹 𝗽𝗹𝗮𝘇𝗼 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗶𝗻𝘀𝗰𝗿𝗶𝗯𝗶𝗿𝘀𝗲 𝗲𝗻 𝗲𝗹 𝗽𝗿𝗼𝗴𝗿𝗮𝗺𝗮 “𝗦𝗮𝗹𝗮𝘀 𝗱𝗲 𝗘𝗻𝘀𝗮𝘆𝗼”.

Cuándo

20/05/2023    
00:00

Tipo de evento

El Ayuntamiento de Cehegín ha informado que ya se ha abierto el periodo para inscribirse en el programa “Sala de Ensayo”, una propuesta de las concejalías de Juventud y Cultura, dirigidas por José Antonio Zafra y Juan Martínez, destinada a artistas para que se puedan beneficiar de la cesión de espacios municipales de ensayo donde podrán desarrollar su proyecto cultural, una vez que éste sea seleccionado.
Una acción que quiere contribuir a la consolidación y crecimiento del tejido artístico y creativo en el municipio.
Para este fin los peticionarios deberán inscribirse en el siguiente Formulario de acceso: https://forms.gle/WAi9ASZa3XCUx1bw8
El Ayuntamiento tramitará las solicitudes con preferencia de los proyectos culturales que tengan un mayor número de componentes con edades comprendidas entre 14 y 35 años. Los proyectos no seleccionados formarán parte de una lista de reserva ante posibles bajas que se dieran.
Atendiendo a las diferentes propuestas y con el fin de poder albergar el máximo de ellos, se elegirán y establecerán un reparto, atendiendo a características técnicas similares, que permita compartir la sala de ensayo durante un año entre ellas.
Los menores de edad no pueden solicitar como titulares los locales de ensayo, siendo el padre, madre o tutor/a legales quienes deben hacerlo en su nombre adjuntando el siguiente permiso https://cutt.ly/95xblwc
Los proyectos deberán ser enviados antes del 20 de mayo. Después se realizará la selección de los mismos.
Para cualquier consulta, pueden ponerse en contacto a través del teléfono del Espacio Joven: 968740737.

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
Ir al contenido