Los bonos de transporte universitario para el curso 18-19 ya se pueden adquirir al precio de 85 euros para 20 viajes

La concejala de Juventud, Maravillas Fernández, ha informado de que ya se pueden adquirir los bonos de transporte universitario para el curso 2018/19, que tienen un precio real de 115 euros, de los cuales el Ayuntamiento pagará 30 euros.

Por lo tanto, quienes adquieran estos bonos, válidos para 20 viajes, disfrutarán así de un 30 por ciento de ahorro en este servicio, lo que supondrá un desembolso de 85 euros por parte de cada estudiante.

Leer más »

Comienza el curso del programa ‘Soy Monitor’

Los ayuntamientos de Cehegín, a través de la Concejalía de Juventud que dirige Maravillas Fernández, y de Caravaca de la Cruz han puesto en marcha de forma conjunta el programa ‘Soy Monitor’, con el que también colabora la Dirección General de Juventud de la Región de Murcia. Esta iniciativa permite que los jóvenes puedan acceder al curso para la obtención del título oficial de Monitor de Ocio y Tiempo libre con una matrícula a un precio reducido.

Leer más »

Curso de Monitor de Ocio y Tiempo Libre

El Ayuntamiento de Cehegín, a través de la Concejalía de Juventud, que dirige Maravillas Fernández, y de forma conjunta con el Ayuntamiento de Caravaca, pone en marcha la iniciativa ‘Soy Monitor’, impulsada por la Dirección General de Juventud de la Región de Murcia.

 

Ambos Ayuntamientos van a realizar este proyecto conjunto que consistirá en la realización de un curso de monitor con un precio muy accesible para los jóvenes, una gran oportunidad para obtener esta cualificación dentro del campo de la educación no formal.

 

Leer más »

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido