El Ayuntamiento inicia una campaña de recogida de árboles naturales de Navidad

 

El Ayuntamiento de Cehegín, a través de su concejalía de Medio Ambiente, que dirige Juan Martínez,   ofrece un servicio de recogida de los árboles de Navidad que han adornado nuestros hogares para ser replantados en diferentes zonas del municipio.

Los árboles entregados deben estar vivos, con el fin de replantarlos en nuestros parques y jardines. Aquellos ejemplares que no se puedan recuperar, serán tratados para su compostaje. No se recogerán árboles artificiales.

Leer más »

La barraca ‘Los Sarretazos’ gana el premio de ‘La Peña Recicla’ de las Fiestas Patronales 2019

 

El concejal  de Festejos y Medio Ambiente, Juan Martínez, y la empresa Ecovidrio han hecho entrega del premio a ‘Los Sarretazos’ como la barraca que más vidrio recicló durante la campaña ‘La Peña Recicla’ llevada a cabo durante las pasadas Fiestas Patronales 2019.

 

Según los datos aportados por Manuel Sala, técnico de zona de Ecovidrio,  los festeros reciclaron un total de 1302 kg. de residuos de envases de vidrio, el equivalente a 4.960 envases.

 

Leer más »

El Ayuntamiento informa sobre la Ordenanza reguladora del aprovechamiento micológico en los montes

 

El Ayuntamiento de Cehegín, a través de la Concejalía de Montes, que dirige, Juan Martínez,  ha informado sobre la Ordenanza Municipal reguladora del aprovechamiento micológico en los montes de Cehegín, así como para regular la recolección de hongos, níscalos y setas, en el término municipal.

Ésta fue aprobada por el consistorio en el año 2013 y tiene como objetivo   “disminuir y eliminar en lo posible, los efectos indeseados que la actividad provoca en el monte y su ecosistema natural”.

Leer más »

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido