El Ayuntamiento cede instalaciones en el monte a la Sociedad de Cazadores para la cría de perdiz roja

La concejalía de Montes de Cehegín, dirigida por Joaquín Marín, ha cedido las antiguas instalaciones del Coto de las Maravillas a la Sociedad de Cazadores, con el fin de que esta última críe ejemplares de perdiz roja, para su posterior suelta en los montes del municipio.

Se trata de alrededor de 30 jaulas de gran tamaño con bebedores y comederos, que dejaron de utilizarse hace alrededor de 20 años, cuando esta zona era Coto Social de Caza.

Leer más »

El Ayuntamiento repartirá bolsas de tela para guardar el pan

La concejal de Medio Ambiente, María Dolores Carrasco, ha informado de la puesta en marcha del proyecto ‘Bolsa del Pan’, enmarcado en la Estrategia Regional de Reducción de Bolsas de Un Solo Uso, en la que se apuesta por recuperar la antigua tradición de la bolsa de tela para la compra y conservación de este alimento.

Leer más »

Se inaugura el Albergue Juvenil del Coto Real

El consejero de Agricultura y Agua, Antonio Cerdá, el director general de Patrimonio Natural y Biodiversidad, Pablo Fernández, el alcalde de Cehegín, José Soria, y los concejales de Montes, Medio Ambiente y Juventud, Joaquín Marín, María Dolores Carrasco y Francisco Abril, respectivamente, han inaugurado el Albergue Juvenil del Coto Real, ubicado en las sierras de Burete, Lavia y Cambrón.

Leer más »

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido