Las personas mayores de 65 años pueden solicitar desde hoy lunes en las farmacias de la Región una mascarilla quirúrgica con su receta electrónica

 

La concejala de Sanidad y Personas Mayores, Mónica Sánchez, ha informado que, desde hoy lunes, los mayores de 65 años y pacientes vulnerables, unas 225.000 personas en toda la Comunidad Autónoma, podrán recoger una mascarilla gratuita en las casi 600 farmacias de la Región de Murcia.

 

Simplemente con el nombre del usuario o el DNI, el farmacéutico accederá a su receta electrónica y le entregará sin coste alguno la mascarilla. Una vez despachada, desaparece de la receta, para que no se demande este producto sanitario de protección en otra farmacia.

Leer más »

Voluntarios de Cehegín colaboran en la impresión 3D de material sanitario

 

La concejalía de Nuevas Tecnologías, que dirige Pedro Lorencio,  en contacto con el equipo de @cv19makersmur, con varios miembros voluntarios de Cehegín al pie del cañón, volcados en la impresión 3D de material sanitario, ha ofrecido material para seguir con esta tarea. La distribución del mismo a diferentes puntos ha contado con la inestimable colaboración de la Policía Local de Cehegín.

Leer más »

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido