Ya se pueden realizar trámites en el Registro y el Padrón del Ayuntamiento, a través de Internet

El Ayuntamiento de Cehegín ha puesto en marcha los tres primeros trámites online que se pueden realizar desde su nuevo portal administrativo en internet, www.cehegin.es, por lo que ya se pueden presentar instancias en el Registro general sin tener que salir de casa, conseguir un volante de empadronamiento o domiciliar los pagos de impuestos en una cuenta bancaria, todo ello a través de la red con tan sólo identificarse con el DNI electrónico.

 

Leer más »

Taller sobre el uso del DNI electrónico, en el Centro TIC

El Centro de Referencia TIC Noroeste Región de Murcia va a realizar un taller sobre el uso del DNI electrónico, el próximo martes, 11 de enero, a las 19.15 horas. Los interesados en participar en el mismo pueden inscribirse en el Centro de Referencia, situado en Calle Mataró, 25 de Cehegín, o bien en la dirección info@centrodereferenciatic.es(enviando nombre y número de teléfono), o en el teléfono 968 002 060.

 

Leer más »

El Centro TIC colaborará con CAMON Murcia

El Centro TIC de Cehegín colaborará con CAMON Murcia, un espacio que acaba de ser inaugurado en la ‘capital’, donde semanalmente se van a llevar a cabo talleres gratuitos sobre diversos temas en torno a la tecnología, la creación de empresas y el mundo del arte.

 

Camon Murcia tiene ya preparados para enero talleres sobre uso de WordPress, de edición de vídeo con Final Cut (efectos especiales y 3D) y sobre sonorización y producción de música y audio, así como la presentación de la Asociación de Desarrolladores Web de España, entre otros.

 

Leer más »

El Ayuntamiento pone en marcha Cehegin4u.es, el portal más cercano, social y participativo

El Ayuntamiento de Cehegín ha puesto en marcha, enmarcado dentro del proyecto Cehegín Ciudad Digital, su nuevo portal www.cehegin4u.esque pretende ser, según el concejal de Nuevas Tecnologías, Francisco Abril, “la parte amable del Ayuntamiento en Internet, un portal donde los cehegineros encuentren toda la información sobre los temas que les interesan y, además de todo, puedan participar en él”.

 

Leer más »

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido