El Ayuntamiento evita el derribo de varias casas en el Casco Antiguo

Tras las lluvias de los últimos meses, varias casas del Casco Antiguo, ubicadas en la Calle Regino Lorencio, que son propiedad del Ayuntamiento, han sufrido daños importantes, por lo que la concejalía de Obras y Servicios se ha tenido que poner manos a la obra.

Su concejal, Juan Antonio Chico, ha informado de que “hemos tenido que invertir 7.356 euros para arreglar las fachadas y cambiar los tejados de estas viviendas, con el fin de mantenerlas, y así poder en un futuro venderlas o acondicionarlas con algún tipo de subvención”.

Leer más »

El alcalde anuncia el nuevo reparto de las concejalías del Ayuntamiento

El alcalde de Cehegín, José Soria, ha anunciado el nuevo reparto de las concejalías que formarán el Ayuntamiento durante los próximos cuatro años, “encabezadas por una candidatura muy joven, con una media de edad de 39 años, pero con experiencia”, según éste.

Además, el alcalde ha explicado que “dada la situación económica existente se reducirá el gasto, ajustando las partidas económicas que menos influyen en la gente, es decir, en temas de ocio y festivos, pero nunca en lo social”.

Leer más »

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido