Presentado el Plan de Obras y Servicios 2020-2021.

 

 

 

La Alcaldesa de Cehegín, Alicia del Amor, junto con el Director General de Administración Local, Francisco Abril  han presentado  las diferentes obras que se llevarán a cabo en el nuevo Plan de Obras y Servicios Municipales 2020-2021. En la misma ha estado presente también el Primer Teniente de Alcalde, Jerónimo Moya, y el concejal de Obras y Servicios, Pedro Lorencio. También el edil de Empleo e Industria, Juan Guillén, quien lo ha acompañado en la visita que el Director General ha realizado previamente al Ayuntamiento.

 

Leer más »

El Presidente de la CHS se reúne con la Alcaldesa de Cehegín, para tratar temas de interés municipal cuya competencia corresponde al organismo de cuenca.

 

En el día de ayer se reunieron  el presidente de la Confederación Hidrográfica del Segura, Mario Urrea, acompañado por el Comisario de Aguas, Javier García, con la alcaldesa de Cehegín, Alicia del Amor, que estaba acompañada por el primer Teniente de Alcalde y el Concejal de Obras y Servicios, Jerónimo Moya y Pedro Lorencio, respectivamente, donde trataron diversos temas de interés para el municipio, en especial las obras de restauración ambiental del cauce río Argos en el entorno del casco urbano.

 

Leer más »

El Ayuntamiento de Cehegín realiza una puesta a punto de la Vía Verde y distintos espacios públicos y de ocio.

La concejalía de Obras y Servicios, que dirige Pedro Lorencio,  está llevando a cabo diferentes tareas de desbrozamiento y limpieza de maleza por aquellos lugares, como la Vía Verde y diferentes senderos y espacios públicos,  donde se está registrando un mayor tránsito de personas y después de las restricciones impuestas por el confinamiento. A la vez, en la Vía Verde,  se está actuando  en el arreglo de baches y agujeros mediante una mezcla de árido con distintas arenas con la intención de evitar su rápido vaciado.

 

Leer más »

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
Ir al contenido