La Policía Local se incauta de piezas robadas de una retroexcavadora

La concejal de Seguridad Ciudadana, María Dolores Carrasco, ha informado de que “la Policía Local se ha incautado de numerosas piezas de una retroexcavadora, después de que dos agentes observaran la semana pasada un vehículo estacionado en la calle Mula, con el maletero semiabierto, que contenía abundantes piezas mecánicas de vehículos industriales, así como chatarra y herramientas.

Leer más »

La Policía Local interviene en un fraude en la revisión del gas butano

La concejala de Seguridad Ciudadana, María Dolores Carrasco, ha informado de que “el pasado martes, la Policía Local de Cehegín identificó a dos personas de una empresa de mantenimiento de gas butano, que hacían revisiones de gas sin haber obtenido las licencias municipales correspondientes”.

Una patrulla de la Policía fue avisada de este hecho y se desplazó hasta el Barrio de San Antonio, identificando a dos hombres, vecinos de Lorca, como supuestos responsables de ejercer revisiones de gas sin autorizaciones oficiales.

Leer más »

La Policía Local denuncia a varios jóvenes, por consumir alcohol en la vía pública

La concejal de Seguridad Ciudadana, María Dolores Carrasco, ha informado de que “el pasado fin de semana, la Policía Local de Cehegín denunció a varios jóvenes, por consumir alcohol en la vía pública”.

Con posterioridad a la denuncia, los agentes informaron a los jóvenes de que habían vulnerado la Ordenanza Municipal de Protección y Seguridad Ciudadana, cuyo artículo 15.3 contempla que está prohibido consumir alcohol en la vía pública, salvo en momentos y lugares autorizados.

Leer más »

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido