Tráfico comienza hoy una campaña sobre el uso del cinturón de seguridad y sistemas de retención infantil

La Dirección General de Tráfico comienza hoy una nueva Campaña Especial sobre Cinturón de Seguridad y Sistemas de Retención Infantil a la que se ha adherido el Ayuntamiento de Cehegín y que se prolongará hasta el próximo domingo, 15 de marzo.

La Policía Local de Cehegín realizará controles durante esta semana y hasta el próximo domingo en el núcleo urbano, destinados a la detección de infracciones por no utilizar los cinturones de seguridad y por el mal uso de los sistemas de retención infantil.

Leer más »

Cehegín se adhiere a la campaña de control de furgonetas y camiones de la DGT

La Dirección General de Tráfico ha iniciado una campaña de vigilancia y control de furgonetas y camiones, a la que el Ayuntamiento de Cehegín se
ha adherido, por lo que durante la presente semana y hasta el próximo domingo, 15 de febrero, la Policía Local llevará a cabo controles diarios de este tipo de vehículos, según ha explicado la concejal de Tráfico, María Dolores Carrasco.

Leer más »

Los días 2 y 11 de febrero se realizarán las ITV móviles para ciclomotores, motocicletas y tractores

La concejal de Tráfico, María Dolores Carrasco, ha informado que la próxima Inspección Técnica de Vehículos móvil de ciclomotores y motocicletas será el día 2 de febrero en el parque Ginés Ibáñez. Asimismo, Carrasco ha dado a conocer que la próxima ITV móvil para tractores se va a realizar el día 11 de febrero, de 12:00 a 13:30 horas, en el taller de Massey Ferguson ubicado en el polígono industrial San Agustín.

Para solicitar que su ciclomotor o motocicleta pase ITV se debe llamar al número de teléfono 968740400, del Ayuntamiento de Cehegín, de 09:00 a 14:00 horas.

Leer más »

Todas las pruebas de la campaña de alcoholemia en Cehegín han dado un resultado negativo

La concejal de Seguridad Ciudadana y Tráfico del Ayuntamiento de Cehegín, María Dolores Carrasco, ha informado que todas las pruebas realizadas por la Policía Local durante la campaña de la Dirección General de Tráfico relativa a la vigilancia de la conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas y drogas, han dado un resultado negativo, por debajo de los niveles máximos permitidos.

La Policía Local ha realizado un total de 118 controles entre el lunes 15 y el domingo 21 de diciembre, ambos inclusive.

Leer más »

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido