Cehegín se suma a la campaña de la DGT de controles de alcoholemia en la semana previa a Navidad

El Ayuntamiento de Cehegín se ha adherido a la campaña promovida a nivel nacional por la Dirección General de Tráfico relativa a la vigilancia de la conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas y drogas, que se lleva a cabo durante la presente semana.

La Policía Local está realizando los controles de alcoholemia desde ayer, lunes de 15 diciembre, y los continuará hasta el próximo domingo 21, según ha informado la concejal de Tráfico, María Dolores Carrasco.

Leer más »

La próxima revisión de ciclomotores y motocicletas de la ITV móvil será el 2 de diciembre en el parque Ginés Ibáñez

La concejal de Tráfico, María Dolores Carrasco, ha informado que el 2 de diciembre será la próxima fecha en la que volverá la estación de móvil de la Inspección Técnica de Vehículos (ITV) a Cehegín, que concretamente estará ubicada en la zona de aparcamiento del parque Ginés Ibáñez.

Para solicitar que su ciclomotor o motocicleta pase la ITV tiene que llamar al número de teléfono 968740400, del Ayuntamiento de Cehegín, de 09:00 a 14:00 horas.

Leer más »

La jefa provincial de Tráfico visita Cehegín para analizar diferentes asuntos

La jefa provincial de Tráfico, Virginia Jerez, ha visitado Cehegín, donde se ha reunido con el alcalde, José Soria, y con la concejal de Seguridad Ciudadana y Tráfico, María Dolores Carrasco. El objetivo de la visita ha sido el de hacer balance de los diversos convenios suscritos con el Ayuntamiento de Cehegín, procediendo asimismo a la firma del Convenio de ‘Cambio de Domicilio’

Leer más »

La estación móvil de la ITV estará en Cehegín el 1 de septiembre para ciclomotores y motocicletas

La concejal de Seguridad Ciudadana y Tráfico, María Dolores Carrasco, ha informado que el próximo 1 de septiembre visitará Cehegín la estación móvil de la Inspección Técnica de Vehículos (ITV) para ciclomotores y motocicletas. Los interesados en solicitar que su ciclomotor o motocicleta pase la ITV deben llamar al número de teléfono del Ayuntamiento de Cehegín, 968740400, de 09:00 a 14:00 horas de lunes a viernes. La estación se ubicará junto al Centro de Seguridad Ciudadana del Polígono El Matadero.

Leer más »

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido