La Policía Local reordena el tráfico en la plaza del Castillo para dar solución a los problemas de circulación

La Policía Local ha reordenado la circulación del tráfico rodado en la plaza del Castillo, según ha explicado la concejala de Tráfico, María Dolores Carrasco. “A partir de ahora, todo vehículo que acceda a la plaza, tendrá que girar a la derecha, para aparcar o rodear el jardín. De esta forma, se ha creado un circuito de entrada y salida, con un solo sentido de circulación”, ha declarado Carrasco, quién ha añadido que, además, se han señalizado los lugares donde se permite el estacionamiento y donde está prohibido.

Leer más »

El alcalde anuncia el nuevo reparto de las concejalías del Ayuntamiento

El alcalde de Cehegín, José Soria, ha anunciado el nuevo reparto de las concejalías que formarán el Ayuntamiento durante los próximos cuatro años, “encabezadas por una candidatura muy joven, con una media de edad de 39 años, pero con experiencia”, según éste.

Además, el alcalde ha explicado que “dada la situación económica existente se reducirá el gasto, ajustando las partidas económicas que menos influyen en la gente, es decir, en temas de ocio y festivos, pero nunca en lo social”.

Leer más »

Aparecen grietas en el Camino de la Pedrera

La concejal de Seguridad Ciudadana, María Dolores Carrasco, ha informado de que “la Policía Local ha cortado el tránsito de vehículos y personas en el Camino de la Pedrera, debido a la aparición de grietas en el firme de esta vía”. Ésta ha sido señalizada con cinta para evitar despistes de conductores y peatones.

Leer más »

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido