El Ayuntamiento entrega dos viviendas sociales a familias de Cehegín

El Ayuntamiento de Cehegín, a través de la concejalía de Servicios Sociales, dirigida por María José de Maya, ha adjudicado dos viviendas a familias de Cehegín en situación precaria.

De Maya, tras la firma del contrato, ha hecho entrega de las llaves de estas dos viviendas del Instituto de Vivienda (IVIS), ubicadas en las calles Portillo y Gabriel García Márquez.

Leer más »

El Ayuntamiento saca a subasta una propiedad urbana

La Oficina de Recaudación del Ayuntamiento de Cehegín ha informado de que “de conformidad con lo dispuesto en el artículo 101 de Reglamento General de Recaudación, se ha decretado enajenar, mediante subasta, una propiedad urbana”, el día 14 de diciembre de 2011, a las 12 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

Leer más »

El alcalde anuncia el nuevo reparto de las concejalías del Ayuntamiento

El alcalde de Cehegín, José Soria, ha anunciado el nuevo reparto de las concejalías que formarán el Ayuntamiento durante los próximos cuatro años, “encabezadas por una candidatura muy joven, con una media de edad de 39 años, pero con experiencia”, según éste.

Además, el alcalde ha explicado que “dada la situación económica existente se reducirá el gasto, ajustando las partidas económicas que menos influyen en la gente, es decir, en temas de ocio y festivos, pero nunca en lo social”.

Leer más »

El Ayuntamiento construye naves para alquilar en el ‘Agua Salada’, y dará ayudas a las empresas que se instalen

El alcalde de Cehegín, José Soria, y el concejal de Urbanismo e Industria, Gregorio Morales, han visitado el Polígono Industrial del Agua Salada, en el que está a punto de finalizar la construcción de dos naves municipales, que el Ayuntamiento alquilará a las empresas que lo soliciten, además de dar ayudas a todas aquéllas que se instalen en dicha zona.

Leer más »

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido