COMUNICACIÓN PÚBLICA:
- Las redes sociales del Alcalde.
- El agenda del Alcalde.
- El Alcalde no tiene blog personal.
- Noticias y/o notas de prensa sobre la actividad del Alcalde.
- Dispone de un canal de videomarketing integrado con publicaciones frecuentes sobre la actividad del Alcalde.
- No pública la rendición de cuentas de los compromisos adquiridos en su programa electoral o pacto de gobierno.
PARTICIPACIÓN Y COLABORACIÓN CIUDADANA
- E-rulemaking: Se permite a los ciudadanos/as colaborar o enmendar dichos documentos en el periodo de aprobación y revisión Plenaria.
- Existe alguna herramienta que permita a los ciudadanos/as realizar propuestas al Alcalde.
- Buzón del Alcalde.
- Dispone de canales de comunicación online con la sociedad civil y la ciudadanía.
TRANSPARENCIA ECONÓMICO-FINANCIERA
- El alcalde no realiza donaciones a su partido u organizaciones afines a ésta.
- Publica las facturas de los gastos de viajes, comidas, recepciones, eventos, etc.