Noticias

Las obras para la construcción del nuevo pabellón de deportes de El Almarjal salen a concurso público

El proyecto para la construcción del nuevo pabellón de deportes de Cehegín, que se ubicará en el Complejo Deportivo Javier Miñano Espín de El Almarjal, ya han salido a licitación. Las obras del polideportivo salen a concurso con un plazo de ejecución previsto de 18 meses -12 de la primera fase y 6 de la segunda- y un valor estimado de 1.452.000 euros (IVA incluido), y las empresas interesadas podrán presentar ofertas hasta el 7 de febrero de 2019 a las 14:00 horas.

Cehegín vuelve a unir sus fuerzas con los municipios del Noroeste para promocionar el turismo de la comarca en Fitur

El Casco Antiguo y la XI Ruta de la Tapa y el Cóctel, principales apuestas para la feria, que se celebra en Madrid del 23 al 27 de enero

Ofertadas dos nuevas acciones formativas en el marco del proyecto de ‘Escuela de Hostelería’

La Concejalía de Desarrollo Local, Empleo, Industria y Promoción Económica, que dirige Francisco Chico, ha informado que el Centro de Cualificación Turística de  Murcia, en colaboración con el Ayuntamiento de Cehegín y la Asociación del Comercio y la Hostelería de Cehegín, ha puesto en marcha dos cursos, dirigidos preferentemente a hosteleros y trabajadores del sector, en el marco de la Escuela de Hostelería.

La Concejalía de Deportes pone en marcha una nueva actividad con un gimnasio portátil para practicar deporte al aire libre

La Concejalía de Deportes, que dirige Joaquín López, amplía su variada oferta de actividades con la puesta en marcha de un gimnasio portátil que permite realizar deporte al aire libre.

El denominado ‘Cubo Fit’ es un gimnasio en forma de cubo con variedad de elementos y portátil, que la Concejalía prevé ir instalando de forma itinerante, a partir de febrero, en distintas zonas de Cehegín.

La empresa ceheginera Entomo Agroindustrial recibe el premio ‘Emprendedor del Mes de Diciembre’ del Info

La primera teniente alcalde, Maravillas Fernández, ha acompañado al gerente de la empresa ceheginera Entomo Agroindustrial, Diego Amores, quien ha recogido el premio como ‘Emprendedor del Mes de Diciembre’ que otorga el Instituto de Fomento de la Región de Murcia (Info).

El Ayuntamiento de Cehegín y el Ministerio de Industria colaboran para ayudar al desarrollo empresarial de la zona

El alcalde de Cehegín, José Rafael Rocamora, ha ejercido de anfitrión en el importante encuentro político y empresarial celebrado en el Centro de Promoción Económica de la localidad. El mismo, ha tenido como protagonista al Secretario General del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo y de la Pequeña y Mediana Empresa, Raúl Blanco, quien acompañado del primer edil local y del delegado del Gobierno en Murcia, Diego Conesa, ha realizado una visita  a la localidad ceheginera con una apretada agenda.

Abierto el plazo de inscripción de la nueva acción formativa para el empleo: ‘Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales’

El curso está dirigido preferentemente a 15 desempleados y tiene una duración de 450 horas, 80 de prácticas no laborales

La intersección de la carretera de Cañada García con la RM-714 estará operativa en seis meses

El alcalde, José Rafael Rocamora, junto al consejero de Fomento e Infraestructuras, Patricio Valverde, y el director general de Carreteras, Francisco José González, han inaugurado las obras que se llevarán a cabo en la intersección de la carretera de Cañada de García con la carretera RM-714, que será una realidad en seis meses.

La Concejalía de Festejos convoca un concurso para elegir el cartel del Carnaval 2019 dirigido a adultos y escolares

La Concejalía de Festejos, que dirige May Molina, informa de que ya está abierto el plazo del concurso para elegir el cartel del Carnaval 2019, que este año ha sido convocado en tres categorías, una para adultos y dos para escolares.

El equipo de Gobierno planteará a la Comunidad Autónoma la reactivación del Plan de Impulso del Sector del Mármol de 2009

El alcalde de Cehegín, José Rafael Rocamora, y el concejal de Desarrollo Local, Francisco Chico, se han reunido con el presidente de la Asociación de Empresarios del Mármol y de la Piedra de la Región de Murcia, Pedro Antonio Marín, y con el director del Centro Tecnológico del Mármol, Francisco Javier Fernández, para buscar soluciones a la crisis que está atravesando el sector, que hace unos años era uno de los principales motores de la economía ceheginera.

Cehegín turístico

Reservas deportivas