JERÓNIMO DE MOYA PUERTA

ALCALDE DE CEHEGÍN

Estimados vecinos y vecinos,

Como Alcalde de Cehegín, os doy la bienvenida a nuestro ayuntamiento a través de su portal web, que tiene que ser un instrumento básico de participación e información para todos los cehegineros.
A partir de ahora, vuestro ayuntamiento, vuestra casa, tiene las puertas abiertas para todos, sin distinción de edad, condición social o afinidad política. Seré el Alcalde de todos los cehegineros, pero necesitaré de la ayuda de todos para seguir avanzando en la recuperación económica y social de nuestro municipio. Juntos conseguiremos que nuestra ciudad se convierta en un referente regional, potenciando nuestros recursos y generando empleo y riqueza.
En dos años no tendré tiempo suficiente para desarrollar todos los proyectos transformadores que necesita Cehegín, pero trabajaré sin descanso, junto al Equipo de Gobierno que me acompaña, con honradez, transparencia y eficacia, gestionando los recursos públicos con el único fin de sentar las bases de un pueblo que mire al futuro sin complejos, con optimismo e ilusión.
Son tiempos difíciles, pero asumo la responsabilidad de liderar las decisiones que acaben con problemas endémicos que arrastramos del pasado y haré lo que sea necesario para poner a Cehegín en el lugar que se merece.

Quiero que Cehegín sea ese pueblo abierto e integrador, capaz de atraer inversión y generar empleo de calidad, un pueblo moderno y singular al mismo tiempo, que se convierta en ese referente turístico que todos anhelamos y deseamos, alrededor del cual crezca nuestro comercio y nuestra hostelería. Un pueblo de oportunidades para nuestros jóvenes y que de respuesta a las necesidades de nuestros mayores.

Espero contar con vuestra ayuda para transformar nuestro pueblo en un lugar de prosperidad y oportunidades para todos.

Jerónimo Moya
Alcalde de Cehegín

 

 

CONTACTO
alcaldia@cehegin.es
www.cehegin.es
Tfno. de contacto: 968 740 400 Ext. 238 

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido