Nuevas Tecnologías|

El Ayuntamiento de Cehegín, a través del departamento de Apoyo a Emprendedores del Centro de Referencia TIC Noroeste Región de Murcia, va a poner en marcha un ciclo de encuentros y charlas, destinados a dar a conocer las experiencias de diversos empresarios para que puedan servir a nuevos emprendedores a la hora de diseñar su negocio y adquirir nuevas experiencias.

El primero de estos eventos tendrá lugar el próximo viernes día 5 (20 horas) de noviembre en el Casino de Cehegín, donde el joven empresario Chesco Sánchez Albadalejo, director de la agencia COMUNICA, contará su experiencia en el mundo de los negocios.

Los asistentes, además de conocer la experiencia, dificultades y logros de estos ponentes, podrán intercambiar opiniones con ellos y con el resto de participantes. Además, está previsto que estos eventos se repitan todos los meses.

Según el concejal de Nuevas Tecnologías, Francisco Abril, “con esta iniciativa pretendemos incentivar la puesta en marcha de nuevos negocios y empresas en nuestra comarca, dando a conocer a los posibles emprendedores la experiencia de otros, que emprendieron antes que ellos, para que puedan aprender y coger nuevas ideas”.

Para más información, los interesados pueden dirigirse al Centro de Referencia TIC Noroeste Región de Murcia, ubicado en la calle Mataró, o bien llamar al 968 00 20 60.

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido