Agricultura, Comercio, Comunicación, Contratación de personal, Cultura, Deportes, Desarrollo Local, Economía y Hacienda, Educación, Festejos, Juventud, Medio Ambiente y Montes, Mujer e Igualdad, Nuevas Tecnologías, Obras y Servicios, Sanidad y Consumo, Seguridad Ciudadana, Servicios Sociales, Tráfico, Turismo, Urbanismo|

El ayuntamiento de Cehegín ha publicado en internet su nuevo portal administrativo que estará en pruebas durante los próximos días. En este nuevo portal, www.cehegin.es, los ciudadanos podrán encontrar toda la información referente a la institución, concejalías, noticias y enlaces a lugares de interés.

En breve se pondrán también en funcionamiento numerosos trámites 'online' que supondrán un beneficio importante para los cehegineros ya que no tendrán que desplazarse hasta el ayuntamiento para poder realizarlos.

Según el concejal de Nuevas Tecnologías, Francisco Abril, “se trata de un avance importantísimo ya que vamos a poner el ayuntamiento a disposición de los ciudadanos las 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 365 días del año”.

Desde el nuevo portal administrativo del ayuntamiento de Cehegín se podrán realizar trámites como la solicitud de volantes y certificados de empadronamiento, solicitud de vados, pago de impuestos, o solicitudes de licencia de apertura, entre otros.

Además desde la nueva web se podrá acceder al 'SAC', Servicio de Atención al Ciudadano, donde se podrá comunicar cualquier tipo de incidencia en la vía pública así como informarse de los diversos trámites o expedientes que los interesados estén realizando con el ayuntamiento.

El nuevo portal web administrativo del ayuntamiento de Cehegín es una acción incluida dentro del proyecto 'Cehegín Ciudad Digital' que está cofinanciado por la Unión Europea, a través de los fondos FEDER, el Ministerio de Industria, a través del Plan Avanza, la Comunidad Autónoma de Murcia y el propio ayuntamiento.

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido