Turismo|

El Ayuntamiento ha contratado una campaña de posicionamiento SEO con Google (el buscador más importante del mundo en cuanto a cantidad de consultas) para posicionar el portal www.turismocehegin.es.

 

Según el concejal de Turismo y Nuevas Tecnologías, Francisco Abril, “se trata de hacer que cuando la gente haga en Google búsquedas relacionadas con turismo en Murcia, turismo rural, gastronomía en Murcia, etcétera, aparezca entre los primeros resultados la web de información turística de Cehegín”.

 

Esta campaña se enmarca dentro del proyecto Cehegín Ciudad Digital, afirmando Abril que “es una nueva y eficiente forma de promoción, apoyados en todo lo que ahora nos ofrecen las nuevas tecnologías, y más si tenemos en cuenta las nuevas formas de organizar y contratar viajes actualmente, donde Internet juega un papel fundamental para millones de personas".

 

Todos los alojamientos de Cehegín, casas rurales, bares y restaurantes se verán beneficiados de esta iniciativa, ya que sus datos están en este portal y será uno de los primeros que encuentre la gente que esté buscando un destino para unas vacaciones o escapada en la región de Murcia.

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido