Seguridad Ciudadana|

La concejal de Seguridad Ciudadana, María Dolores Carrasco, ha informado de que “ya está en funcionamiento la Dirección Electrónica Vial (DEV), obligatoria para las empresas titulares de vehículos, y voluntaria para los ciudadanos, de modo que se sustituye el domicilio postal de notificaciones por el domicilio electrónico”.

 

Para facilitar estos trámites a los ciudadanos de Cehegín, se ha insertado en la página web www.policialocalcehegin.esun botón en el menú lateral sobre DGT Oficina Virtual, donde se podrá sustituir el buzón postal por el correo electrónico o teléfono móvil, a donde llegarán los avisos de renovación del permiso de conducción, autorizaciones especiales de minusvalías, ITV virtual, tramitación de multas o el saldo de puntos.

 

Las notificaciones postales que no puedan entregarse en el domicilio se publicarán en el Tablón Edictal de Sanciones de Tráfico (TESTRA) en vez de en los Boletines Oficiales de las Provincias, como se venía haciendo hasta ahora.

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