Deportes|

El seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque, junto con su segundo y tercer técnico, Toni Grande y Paco Jiménez, han inaugurado el nuevo campo de fútbol de césped natural del Complejo Deportivo El Almarjal, a cuya denominación ha sido añadido el nombre de ‘Javier Miñano Espín’, preparador físico de ‘La Roja’, nacido en Cehegín.

 

Después de enfrentarse esta mañana a las preguntas de 750 niños, en la Sala Camelot, el cuerpo técnico de la selección de fútbol más importante que jamás haya tenido España se ha trasladado hasta las instalaciones deportivas de Cehegín, que han sido rebautizadas con el nombre de Complejo Deportivo El Almarjal ‘Javier Miñano Espín’, en presencia de los padres del homenajeado.

 

Allí les esperaban gran cantidad de niños pertenecientes a las escuelas deportivas cehegineras, al Cehegín Club de Fútbol y al Club Deportivo El Almarjal, además de los futbolistas del Cehegín Veteranos, quienes han podido fotografiarse con sus ídolos.

 

Javier Miñano se ha mostrado muy emocionado durante toda la jornada, asegurando que “es una satisfacción que este campo tenga mi nombre y apellidos. Quiero que cuando la gente vea mi nombre en esta instalación vea a una persona que pasó 50 días conviviendo con un grupo que logró un hecho histórico, conseguido con humildad, sencillez, normalidad y compromiso. Muchas gracias”.

 

El alcalde José Soria y el concejal de Deportes, Antonio Marín, agradecieron por su parte la presencia de estas personalidades en Cehegín. Vicente del Bosque aseguraba que “ha sido una jornada fantástica, además de ser un honor poder acompañar a Javier Miñano en este día. Espero que aprovechéis y disfrutéis estas instalaciones”.

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido