Nuevas Tecnologías|

El Centro TIC de Cehegín colaborará con CAMON Murcia, un espacio que acaba de ser inaugurado en la ‘capital’, donde semanalmente se van a llevar a cabo talleres gratuitos sobre diversos temas en torno a la tecnología, la creación de empresas y el mundo del arte.

 

Camon Murcia tiene ya preparados para enero talleres sobre uso de WordPress, de edición de vídeo con Final Cut (efectos especiales y 3D) y sobre sonorización y producción de música y audio, así como la presentación de la Asociación de Desarrolladores Web de España, entre otros.

 

Este nuevo espacio cuenta con gran cantidad de material de última tecnología a disposición de todas las personas interesadas, además de que organizará regularmente concursos con premios de hasta 10.000 euros para proyectos emprendedores.

 

El Centro TIC (www.centrodereferenciatic.es), que trabajará con Camon Murcia, ha comunicado que todas las personas interesadas en recibir más información sobre este nuevo espacio pueden obtenerla en sus instalaciones, situadas en la Calle Mataró de Cehegín.

 

Vídeo, donde Daniel Simon del CAMON Alicante cuenta lo que es el CAMON: http://www.youtube.com/watch?v=IgrTGgRDk5M

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido