Turismo|

Un total de 17 jóvenes europeos, que se encuentran participando en el Programa Eurodisea, han visitado Cehegín, donde han podido comprobar la majestuosidad de su ayuntamiento y del Museo Arqueológico Municipal.

 

El consistorio ceheginero está participando en este programa. De hecho, en la Oficina de Turismo se encuentra trabajando la portuguesa Maria Do Carmo Costa (Licenciada en Gestión Hostelera y Empresas Turísticas), quien está totalmente subvencionada hasta el mes de marzo.

 

Ésta está realizando diferentes funciones, con el fin de promocionar los recursos humanos, culturales, patrimoniales y turísticos del municipio; dinamizar, difundir y proyectar su patrimonio histórico-artístico y cultural; potenciar el sector turístico; y redactar proyectos y propuestas de actuación, entre otras.

 

Según el concejal de Turismo, Francisco Abril, “esperamos que sus conocimientos y las percepciones de alguien que viene de fuera puedan ayudarnos a mejorar la oferta turística de nuestro municipio. Además, estamos convencidos de que su estancia también le servirá a ella para aprender sobre nuestras formas de trabajar y promocionar Cehegín”.

 

Eurodisea es un programa que promueve la Asamblea de las Regiones de Europa con la Dirección General de Juventud de la Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas de la Comunidad Autónoma.

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido