Nuevas Tecnologías|

El Centro de Referencia TIC Noroeste Región de Murcia va a realizar el próximo jueves, 20 de enero, a las 19.15 horas, un nuevo taller sobre el uso del DNI electrónico, debido a la gran demanda obtenida en la pasada edición, en la que hubo lista de espera. Los interesados en participar en el mismo pueden inscribirse en el Centro TIC, situado en Calle Mataró, 25 de Cehegín, o bien en la dirección info@centrodereferenciatic.es(enviando nombre y número de teléfono), o en el teléfono 968 002 060.

 

Este taller está abierto a todas las personas que deseen conocer de forma sencilla en qué consiste el DNIe, sus usos y facilidades. Además, a todos los participantes se les entregará como obsequio un lector USB de dnie. El curso es gratuito y tendrá una duración aproximada de 45 minutos, no siendo necesario el tener conocimientos técnicos para poder participar.

 

En éste se tratarán conceptos básicos sobre el dnie, qué es, en qué consiste, cómo obtenerlo, cómo renovar el PIN y qué servicios hay disponibles en la Región de Murcia para poderlo utilizar. Más información en http://www.centrodereferenciatic.es/content/taller-usa-tu-dni-electr%C3%B3nico-%C3%BAtil-y-sencillo.

 

Aún así, los responsables de este taller han anunciado que “se irán poniendo en marcha más cursos acerca de este tema, ya que hemos visto que la gente demanda conocer los usos y utilidades que envuelven al nuevo DNI electrónico, cada vez más implantado entre la población. Así que, de momento, vamos a dejar abierto indefinidamente el plazo de inscripción de este taller, porque vamos a hacer más ediciones del mismo”.

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido