Nuevas Tecnologías|

El concejal de Nuevas Tecnologías, Francisco Abril, a través del departamento de Apoyo a Emprendedores del Centro de Referencia TIC Noroeste Región de Murcia, ha anunciado una nueva charla del ciclo de encuentros ‘Nororeste Emprende e Innova’, que tendrá lugar el próximo jueves, 3 de febrero (20 horas), en el Hotel La Muralla.

 

En este tercer evento los ponentes serán José Miguel Ortiz y Andrés Morata, fundadores de Relabora.com, empresa que surge en el seno de avanzacorporate.com, una firma murciana dedicada al lanzamiento y gestión de nuevas empresas, a través de su incubadora de proyectos. Los asistentes podrán intercambiar opiniones con ellos y con el resto de participantes.

 

Relabora.com es el único portal de España exclusivo para trabajadores con discapacidad. A través de su web, permite al trabajador discapacitado encontrar un empleo adecuado a su experiencia y, al mismo tiempo, permite a la empresa encontrar un trabajador idóneo para desarrollar una profesión. Por ello, obtuvo en 2010 el premioa la ‘Empresa más innovadora de España’, concedido por Banespyme-Orange.

 

Los interesados también podrán ver en directo esta ponencia a través de www.centrodereferenciatic.es/content/noroeste-emprende-e-innova-nei, mientras que los que quieran asistir al Hotel La Muralla deberán confirmar su presencia, bien en el Centro TIC, ubicado en la Calle Mataró, o en el teléfono 968 00 20 60.

 

Esta iniciativa se enmarca dentro del proyecto Cehegín Ciudad Digital, que está financiado por el Ministerio de Industria, a través del Plan Avanza, el Fondo Social Europeo, la Comunidad Autónoma y el propio Ayuntamiento.

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido