Deportes|

La primera edición del Salón de la Actividad Física y el Deporte ‘Todo Deporte 2011’, celebrado en IFEPA (Torre Pacheco), ha finalizado con gran éxito de público y stand participantes.

Patrocinado por la consejería de Cultura y Turismo, a través de la dirección general de Deportes, ha contado con la visita de alrededor de 22.000 personas, entre las que se encontraban también numerosos profesionales.
La concejalía de Deportes de Cehegín, dirigida por Antonio Marín, fue una de las sensaciones del evento, ya que, además de presentar todas las actividades deportivas que desarrolla durante el año, realizó una exhibición del espectacular TRX, que causó sensación en la feria.

El director general de Deportes, Antonio Peñalver, fue uno de los que se mostraron muy interesados por lo que ofrecía el stand de Cehegín, así como por las exhibiciones que llevó a cabo. Y es que el Ayuntamiento de Cehegín ha sido protagonista principal en este evento, en el que además ha participado en mesas redondas y talleres relacionados con el sector.

Según el concejal Antonio Marín, “hemos conseguido con creces el resultado que esperábamos en esta feria, que no era otro que dar a conocer toda la oferta deportiva que ofrece Cehegín, y mostrarlo como un destino turístico para deportistas”.

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido