Sin categoría|

Correos de Cehegín acaba de abrir sus puertas en la calle Poniente, nº 1, tras la reforma y adaptación de este inmueble. Durante el tiempo que han durado las obras, la empresa postal ha prestado sus servicios en el local provisional situado en Carretera de Murcia, que tras el traslado ha quedado cerrado.

La reforma del local ha supuesto una mejora en la distribución de los espacios destinados a la atención al público y al reparto, la remodelación de las fachadas de la oficina, la supresión de las barreras arquitectónicas y, en definitiva, la adaptación de los espacios a las necesidades actuales del servicio. La nueva oficina atenderá al público en horario continuado de 8.30 a 14.30 horas, de lunes a viernes, y de 9.30 a 13.00, los sábados.

Desde esta oficina Correos entregará los envíos correspondientes a los distritos postales 30430 y 30439, mejorando así el servicio para los cerca de 16.000 habitantes que residen en estas zonas. Por otra parte, en este establecimiento se han instalado 300 apartados postales para aquellos particulares o empresas que deseen contratar este servicio. Esta actuación también ha permitido mejorar las condiciones de trabajo de su actual plantilla compuesta por diez empleados. La inversión realizada por la empresa postal en este inmueble asciende a algo más de 400.000 euros.

La oficina de Cehegín responde al concepto de oficina multiservicio, enfocada a conseguir que en un mismo espacio se puedan realizar múltiples gestiones en menos tiempo. Así se puede desde remitir una carta, un paquete o enviar un giro, hasta contratar los servicios bancarios de BanCorreos; pagar la factura de la luz, el teléfono o el gas; enviar dinero en minutos a más de 190 países, a través de Western Union, o recargar el teléfono móvil, entre otras gestiones.

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido