Nuevas Tecnologías|

El Ayuntamiento de Cehegín, a través del Centro de Referencia TIC Noroeste Región de Murcia, ha abierto un nuevo plazo para poder solicitar la utilización del vivero y la incubadora de empresas ubicados en el CRTICNRM, que durará hasta el día 11 de marzo.

 

Desde principios de año, el vivero de empresas del Centro TIC cuenta ya con dos jóvenes empresas alojadas, como son Mis Casas Rurales Portal Web Alojamientos Rurales, S.L. (www.miscasasrurales.com), dedicada a la promoción y gestión de alojamientos rurales a nivel nacional. Ésta tiene como objetivo promover el turismo rural en todo el territorio nacional, posicionándose como uno de los portales web de referencia en Internet.

 

La otra empresa es Argos Cargo System(www.argostrt.com), que ha creado un sistema de contratación de servicios de transporte nacionales e internacionales, a través de una plataforma web. Se trata de una herramienta que tiene como objetivo facilitar la búsqueda de cargas para transportistas y transitarios, y de proveedores de transporte en el caso de los cargadores.

 

Este vivero puede ser utilizado por empresas ya constituidasde la Comarca del Noroeste, preferentemente de corte tecnológico o con un claro matiz innovador, en cualquier sector. Además de la utilización del despacho del vivero, las empresas ocupantes de los mismos podrán disfrutar de otra serie de servicios, como conexión a internet, mobiliario, línea telefónica, climatización, servicio de limpieza, servicio de recepción y posibilidad de utilización de salas de reuniones o aulas de informática, entre otros. Todo ello con un coste mensual del servicio de 95 euros.

 

También se podrá solicitar el uso de una de las incubadoras de empresas, también ubicadas en el CRTICNRM, un espacio físico individual y un conjunto de facilidades que le pueden permitir a un futuro emprendedormadurar su idea de negocio, junto a otros emprendedores en su misma situación.

 

El servicio de incubadora de empresas consta de la disponibilidad de un “box” individual compuesto por estantería, mesa de despacho, silla y cajonera, suministro eléctrico, climatización, servicio de limpieza, uso de las zonas comunes del CRTICNRM y conexión gratuita a Internet, entre otros, con un coste de entre 20 € y 40 € mensuales.

 

Desde el mes de febrero el Centro TIC ya cuenta con un futuro emprendedor del sector del turismo rural y las nuevas tecnologías haciendo uso del servicio de incubadora de empresas.

 

Los interesados en solicitar uno de los despachos del vivero de empresas o la utilización de una de las incubadoras de empresas, pueden hacerlo, hasta el próximo 11 de marzo, presentando la solicitud en las dependencias del Centro de Referencia TIC Noroeste Región de Murcia, en calle Mataró 25 de Cehegín, de lunes a viernes en horario de 9 a 14:00 h. y de 16 a 19:00 h.

 

Los formularios de solicitud de estos servicios se pueden descargar en el apartado de empresas de la web www.centrodereferenciatic.es. Para más información se puede contactar con el personal de Centro de Referencia TIC Noroeste Región de Murcia en el teléfono 968 00 20 60 o a través del correo info@centrodereferenciatic.es.

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido