Sin categoría|

El proyecto Cehegín Ciudad Digital está impartiendo talleres sobre el uso del DNI electrónico en todos los municipios de la Comarca del Noroeste, a través del Centro de Referencia TIC Noroeste Región de Murcia, con la colaboración de la Asociación AEH 2.0.

 

Así las ciudades de Caravaca, Moratalla, Bullas y Calasparra, además de Cehegín, ya han disfrutado de varios talleres en los que se muestra de manera muy clara, didáctica y sencilla cómo se usa el DNI electrónico y para qué sirve.

 

De esta forma, Cehegín Ciudad Digital, impulsado por la concejalía de Nuevas Tecnologías del consistorio ceheginero, está difundiendo el uso de la tecnología por todo el Noroeste, a la vez que da a conocer el Centro TIC y los servicios que presta, así como el proyecto donde se enmarca.

 

Según el concejal de Nuevas Tecnologias, Francisco Abril, “Cehegín Ciudad Digital nació con vocación comarcal, y con estos talleres, entre otras acciones, queremos acercar a todos habitantes del Noroeste el uso de las nuevas tecnologías, además de posicionar nuestro municipio como el referente en el desarrollo y uso de las TIC por parte de los ciudadanos”.

 

Los interesados en participar en alguno de estos talleres pueden inscribirse en el Centro TIC, en las oficinas del Punto PYME o en los Centros Locales de Empleo de todos los municipios de la comarca. Todos los participantes en los cursos están recibiendo de regado un lector de DNI electrónico.

 

Esta iniciativa se enmarca dentro del proyecto Cehegín Ciudad Digital, que está financiado por el Ministerio de Industria, a través del Plan Avanza, el Fondo Social Europeo, la Comunidad Autónoma y el propio Ayuntamiento.

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido