Nuevas Tecnologías|

El concejal de Festejos y Nuevas Tecnologías, Francisco Abril, ha comunicado que “más de mil personas, exactamente 1.078 usuarios, han visto el desfile de Sábado de Piñata en directo, a través del portal en Internet del Ayuntamiento cehegin4u.es”.

Ciudadanos de Asturias, Mallorca, Marruecos, Inglaterra, Austria, Bélgica, Chile y Estados Unidos, entre otros, se sentaron frente el ordenador para ver las 36 comparsas que desfilaron por las calles de Cehegín. Algunos de estos, incluso, enviaron mensajes y felicitaciones a través de la web.

Esto ha sido posible gracias a Cehegín Ciudad Digital y TV Cehegín, haciendo un importante despliegue con tres cámaras y set de entrevistas, por donde pasaron numerosos personajes relacionados con el Carnaval, el alcalde José Soria y el concejal Francisco Abril.

Aún así, los interesados en volver a ver el vídeo del desfile pueden hacerlo en cehegin4u.es, donde se encuentra insertado un enlace con la grabación al completo.

Según Abril, “estamos muy contentos de haber acercado a muchos cehegineros que están a miles de kilómetros de su pueblo las imágenes de uno de los eventos más divertidos e importantes del año en nuestra localidad, haciéndoles que se sientan por unas horas un poco más cerca de su tierra”.

Ante el éxito de audiencia de esta emisión, el edil ha anunciado que “a partir de ahora, el Ayuntamiento ofrecerá muchos de los actos más destacados que se celebren durante el año en directo a través de Internet, para que aquellos cehegineros que están fuera puedan verlos”.

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido