Nuevas Tecnologías|

El concejal de Nuevas Tecnologías, Francisco Abril, ha informado de que “el vivero de empresas ubicado en el Centro de Referencia TIC Noroeste Región de Murcia se ha incorporado a la Red Regional de Viveros de Empresas, tras un convenio de colaboración firmado por el alcalde José Soria”.

Esta red supone la gestión de forma conjunta de la promoción, actividades de asesoramiento, dotación de servicios, así como las acciones necesarias para conseguir mejoras que redunden en la competitividad de los emprendedores y empresas.

La Red está concebida de forma totalmente colaborativa, compartiendo y optimizando servicios, y con una visión orientada a contribuir al crecimiento socio-económico, favoreciendo el desarrollo de actividades empresariales. Además cuenta con la web www.viverodeempresas.es.

En la red están incluidos 13 viveros, entre ellos el CEEIM (Centro Europeo de Empresas e Innovación de Murcia), CEEIC (Centro Europeo de Empresas e Innovación de Cartagena), el Centro de Emprendedores de Puerto Lumbreras, el Vivero de Lorca, el de Santomera y Fuente Álamo, entre otros, y ahora se suma el de Cehegín, en el CRTICNRM.

Francisco Abril ha asegurado que “la incorporación a la Red Regional de Viveros de Empresas supone un paso más para dar a conocer los servicios que ofrecemos para emprendedores desde el Ayuntamiento de Cehegín”.

Además, el edil ha adelantado que “vamos a hacer una apuesta decidida por atraer empresas a nuestro municipio que generen empleo, riqueza y conocimiento, para lo que hemos puesto en marcha una amplia batería de ayudas y medidas de apoyo a emprendedores de todos los ámbitos, desde el asesoramiento para la constitución de la empresa, hasta bonificaciones en los precios de terrenos industriales, o alquileres a precios muy reducidos de oficinas o naves, entre otras muchas”.

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido