Medio Ambiente y Montes|

El Ayuntamiento de Cehegín, a través de la concejalía de Medio Ambiente, dirigida por María Dolores Carrasco, se ha vuelto a adherir a la campaña ‘La Hora del Planeta’, a favor de la lucha contra el cambio climático, por lo que mañana sábado 26 de marzo (20.30 horas) apagará la iluminación de varias de sus infraestructuras más emblemáticas durante una hora.

La Hora del Planeta es una iniciativa global de WWF (World Wildlife Fundation) mediante la cual los individuos, escuelas, organizaciones, empresas y gobiernos apagarán sus luces durante 60 minutos para promover la acción sobre el cambio climático. Al votar con sus interruptores de luz, los participantes de La Hora del Planeta envían un poderoso mensaje visual a sus dirigentes, exigiendo acción inmediata sobre el cambio climático.

La Hora del Planeta tendrá lugar el sábado, y se prevé que cientos de millones de personas en todo el mundo apagarán sus luces durante una hora, llamando a la acción sobre el cambio climático. En España, WWF busca el apoyo continuo de ayuntamientos, empresas y otras instituciones, así como de los millones de españoles que votaron con su interruptor.

En la página web www.wwf.es/horadelplaneta, los interesados podrán apuntarse en dicha campaña y encontrar varias herramientas para invitar a amigos y familiares a participar en la lucha contra el cambio climático.

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido