Deportes|

El Espacio Joven de Cehegín ha albergado la constitución del Consejo Asesor del Deporte de Cehegín, adscrito a la concejalía de Deportes, y formado por partidos políticos, asociaciones de vecinos, representantes del profesorado de centros docentes públicos y privados, la FAMPA, los clubes deportivos, un médico de la localidad, representantes del alumnado de centros docentes, asociaciones de discapacitados e igualdad, así como técnicos municipales en el área de deportes.

Se trata de un órgano de carácter consultivo, instrumento de participación ciudadana en la configuración y desarrollo de la política deportiva, siendo su función la de asesorar a los órganos municipales competentes. Este nuevo organismo se crea para dar una mayor pluralidad y participación en la organización del deporte local.

Según el concejal de Deportes, Antonio Marín, “el Consejo Asesor será de gran utilidad al Ayuntamiento para planificar las actividades deportivas”, asegurando el alcalde José Soria que “se crea con especial ilusión, y hará que haya más y mejor deporte en Cehegín”.

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window
English EN Español ES
Ir al contenido